miércoles, 13 de enero de 2010

Noticias

Despues de los días de fiesta los trabajos continuan. Nelson y yo estamos ahora en Medellín comprando algunos materiales que faltan de electricidad y sobre todo la pintura que está haciendo mucha falta. Ya sabeis que despues de arreglar las cosas básicas se ven más los defectos.Estamos tratando de dejar los cuartos de baño y la cocina muy básicos para que sean fáciles de limpiar y no escondan suciedad
En el último mes Nelson ha hecho una labor muy buena con todos los vecinos. Hemos conseguido ayudas económicas y tambien donaciones directas de materiales necesarios, ladrillos, azulejos, material para los suelos de la cocina y los baños etc.
Tambien nos han donado la vajilla y la cubertería que estaba haciendo mucha falta. Hemos elegido un sistema de bandejas con compartimentos para la comida, sobre todo por simplificar y por cuestiones de higiene.
Tambien nos han donado dos ventiladores nuevos para el aula, muy necesarios con estas temperaturas.
Me tengo que ir mañana o pasado os cuento mas cosas.
Saludos Nacho James.

2 comentarios:

  1. quiero comentarios!!!! Decidme que pensais, que vea que estais ahí. Nacho james

    ResponderEliminar
  2. Que genial el video. La cocina ha quedado fantastica. Me gustaria saber si tendreis tiempo de acabar todo antes de la llegada de los niños. Seguid haciendo videos pues es como si estuvieras alli ayudando. ANIMO ¡¡¡¡¡¡
    Pepe-Rafa

    ResponderEliminar